DISEÑO WEB

Tenemos un equipo altamente cualificado de diseñadores con años de experiencia en crear sitios web innovadores. Para cada cliente, se realiza un brief dónde realizamos un diagnóstico sobre la imagen de su empresa y el público objetivo de sus clientes.

 

De esta manera, realizamos páginas Webs personalizadas. Trabajamos para que sean funcionales y atractivas, buscando que el usuario tenga una buena experiencia en la navegación y que su marca genere una reacción positiva.

 

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica que busca la correcta visualización de una misma página web en distintos dispositivos como ordenadores, tablets o móviles. En la actualidad, más del 70% de las visitas provienen de móviles.

 

El diseño se realiza en HTML5 Y CSS3, con la técnica de Parallax Pages, al ir descendiendo por el sitio se irán mostrando los contenidos de manera espontánea y de forma creativa, dándole un contenido estético y con movimiento dinamico.

 

Además, para generar un mayor impacto visual trabajamos con Sliders de imágenes full width. Son grandes imágenes con textos atractivos para el usuario..

 

También puede ver los servicios de Desarrollo Web