FACEBOOK MARKETING

En Puzzle MKT sabemos cómo aprovechar el poder de Facebook ADS, la plataforma publicitaria de la red social más grande del mundo. Ofrecemos soluciones integrales diseñadas para maximizar su presencia en Facebook, buscando impulsar su marca, obtener más clientes potenciales y/o conversiones de ventas.

 

Gestionamos y desarrollamos acciones específicas para mejorar el engagement como: sorteos, promociones y llamadas a la acción. Nuestro equipo crea campañas publicitarias segmentadas con mensajes específicos basados en el target correcto. Se puede segmentar por edad, intereses, ubicación, dispositivo, entre otras posibilidades. También aplicamos la estrategia de Retargeting dónde podemos ofrecer anuncios personalizados a clientes o listas específicas en Facebook.

Puzzle MKT entiende que la medición es necesaria para el éxito de sus campañas. Podemos medir y cuantificar las reacciones de los usuarios a nuestros anuncios publicitarios: cuántos hacen click, cuántos han indicado que ¨les gusta¨ o comparten el contenido, qué acción realizan luego en el Sitio Web, entre otros.

 

Relizamos campañas para incrementar seguidores, aumentar ventas/consultas, generar más interacciones con publicaciones, descarga de APP´s, impulsar su negocio local, entre otras acciones.

 

Facebook ADS es una de las formas más eficientes para satisfacer nuevos clientes y mantenerse conectado.

También puede ver los servicios de Community Manager