GOOGLE ADWORDS

Google Adwords es la plataforma Publicitaria de Google que nos permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer su empresa.

 

Al ser una herramienta compleja, para obtener los resultados esperados hay que saber administrarla a la perfección. En Puzzle MKT hacemos que su mensaje alcance el público adecuado, optimizando el presupuesto de su empresa.

 

El sistema de Google Adwords es una excelente posibilidad para empresas con presupuestas limitados ya que con inversiones menores a las de medios tradicionales, nos permite obtener mejores resultados. ¿Cómo lo hacemos? Con una segmentación más precisa, midiendo el retorno de la inversión a través de la efectividad de nuestros anuncios publicitarios.

Ademas realizamos seguimiento de los anuncios, palabras claves, palabras claves negativas y muchos otros factores a través de plataformas que funcionan mejor para el rendimiento de las campañas de PPC (pay per click).

 

A su vez, con Google Adwords podemos realizar campañas con banners (en movimiento) en sitios Webs. También nos permite aplicar la estrategia de Remarketing, por la cuál identificamos al usuario que ya es cliente o conocido de nuestra marca y le ofrecemos un anuncio publicitario personalizado cuando navega por la Web..

También puede ver los servicios de Marketing Digital